Si disfrutas ayudar a las personas y brindar experiencias memorables, en audiotech te estamos buscando. Únete a nuestro equipo en la posición de asistente de experiencia al cliente y sé parte de transformar vidas, apoyando a quienes desean escuchar mejor el mundo que los rodea.¿qué buscamos?Requisitos generales:escolaridad: bachillerato (mínimo).edad: 25 años en adelante.experiencia: mínima de 2 años en el área de atención a clientespresentación: ejecutiva.requisitos indispensables:documentación: constancia de situación fiscal.experiencia comprobable: se consultan referencias laboralesconocimientos y habilidades:organización y manejo de múltiples tareas coordinar citas, seguimientos y documentación sin perder calidad en la atención.protocolos de atención y experiencia al cliente buenas prácticas para recibir, orientar y acompañar a los pacientes en su visita.productos y servicios de audiología conocimiento básico de aparatos auditivos, accesorios y procesos de adaptación. (previa capacitación)¿qué harás en tu día a día?Atender a pacientes y visitantes recibir, orientar y brindar información clara sobre productos y servicios.garantizar una experiencia positiva en la sucursal supervisar que el espacio sea acogedor, resolver dudas y atender necesidades del cliente de manera proactiva.apoyo en la adaptación de aparatos auditivos asistir a los especialistas en la preparación de dispositivos y explicar cuidados básicos a los pacientes.lugar de trabajo:av. Vallarta 5455 zapopan, 45030 guadalajara, jal.¿qué te ofrecemos?Salario: $10,000.00 pesos mensuales netos.bono productividad 1,500.00 pesos mensualesprestaciones: de ley.beneficios adicionales: convenios y descuentos en distintos comercios.horario laboral: lunes a viernes de 09:50 a 19:00 hrs y sábado 09:50 a 18:00 hrsqueremos conocertesi te apasiona ayudar a las personas y buscas formar parte de un equipo que transforma vidas, audiotech tiene un lugar para ti.postúlate hoy y sé parte de nuestra historia de éxito#li-onsite