Grupo farmacéutico neolpharma, sólido grupo mexicano con más de 45 años en el mercado farmacéutico. Nuestro principal compromiso es llevar salud a la sociedad mexicana.
Buscamos tu talento como: capturista de libros controlados
objetivo del puesto:
mantener completos, correctos y actualizados los libros de control autorizados, destinados para el descargo de movimientos de entradas y salidas de materia prima, graneles y producto terminado, en cumplimiento con lgs, feum y cofepris.
*requisitos*:
preparatoria o bachillerato terminado con certificado.
Conocimientos:
captura de libros controlados en farmacéutica.
Actividades de captura de libros de control dentro de la industria farmacéutica o farmacia.
Manejo de microsoft office, como: word, excel, buena ortografía, redacción, organización en la información y documentación.
Realizar la descarga de libros de control de acuerdo al pno aplicable.
Archivar los kardex del medicamento controlado.
Registrar en los libros de control autorizados los movimientos de ingreso y salida de materia prima y pt de medicamentos controlados.
Ofrecemos:
$8,100.00 brutos mensuales.
Contrato directo con la empresa.
Prestaciones de ley y superiores como fondo de ahorro, vales de despensa, servicio de comedor subsidiado.
Zona de trabajo: tlalpan, a 5 minutos del estadio azteca.
Horario de trabajo de lunes a sábado, rol de turnos.
Requerimientos
- educación mínima: licenciatura
recien egresado
- 1 año de experiência
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,820.08 - $8,956.53 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial