Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
asegurar la rentabilidad de las unidades de negocio a su cargo y satisfacer consistentemente las cambiantes necesidades de los clientes a través de una administración producto por producto, tienda por tienda, asegurando la calidad, variedad, servicio, valor y limpieza, mediante un proceso de lideres desarrollando lideres soportado por el modelo de liderazgo de servicio.
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
gestión, implementación y ejecución operativa
realizar visitas de calidad e impacto a las tiendas enfocado a las fortalezas y a las oportunidades prioritarias brindado el soporte necesario a sus gerentes de tienda para accionar, eliminar obstáculos al fin de lograr los objetivos.
mantener una comunicación semanal efectiva con su equipo, trasmitiendo la información necesaria y oportuna para la operación de sus tiendas así como un proceso integral de rendición de cuentas claro y oportuno con su equipo (fijas expectativas, medir resultados, dar retroalimentación, ligar a consecuencias).
brindar soporte a los gerentes de tienda en cuanto a necesidades operativas con almacén, mantenimiento, construcción, sistemas, inventarios (productos y activos), administración, conciliaciones bancarias, costos.
revisar que el efectivo generado de la venta de las tiendas llegue en tiempo, forma y cantidad al banco.
así como asegurar el envió diario de la papelería (vales cancelados, liquidación, voucher, hoja de monitoreo).
participación con su jefe directo en la elaboración de presupuesto anual de ingresos y gastos (ventas, ticket promedio, mezcla de productos, margen, gasto de mano de obra, misceláneos, mantenimientos, faltantes de inventarios y caja por tienda y por mes).
realizar junta mensuales de revisión de los principales indicadores del estado de resultados y discutir el desempeño de cada unidad de negocio, realizando los planes de acción (incrementar ventas, disminuir gastos).
lic. o ing.
terminada en administración o a fin.
excel intermedio
análisis financiero y presupuestos
liderazgo
experiencia como responsable de operación comercial, estratégicos comerciales en giro alimentos, gerente de zona en giro de alimentos, gerente comercial en giros de alimentos.
manejo de personal
gestión de indicadores clave y de control.
auditorias
en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar.
por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.
#j-18808-ljbffr