Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de administración y finanzas

Ciudad Santa Catarina, N.L.
RH Hunting
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

*director de administración*

¿eres una persona organizada, con actitud de servicio, con buenas habilidades de liderazgo y coordinación de equipos de instalación? ¿tienes experiência en instalaciones en proyectos residenciales? Tenemos una oportunidad para ti.

Misión del cargo:
planificar, dirigir y controlar gestión de rrhh, compras, contables y finanzas requerido en la empresa.

Funciones del cargo:

- asegurar el control interno para toda la organización.
- entregar estados financieros en tiempo y en forma asegurando la veracidad de la información.
- planear y coordinar las actividades administrativas de las empresas.
- participar en el desarrollo de nuevos proyectos
- establecer y analizar indicadores de gestión de su área y establecer estrategias para mejorarlas.
- llevar un control del valor de los activos fijos de la empresa.
- asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y tributarias en tiempo y forma.
- conciliación de estados de cuenta
- reportes ingresos, egresos, iva, retenciones, impuestos, reporte de control de deuda (créditos bancarios, arrendamiento, compras y gastos).
- elaboración de reporte de rentabilidad por producto.
- revisión de facturas emitidas por proveedor en la página del sat compras
- desglose de nomina, isn 3% sobre nómina por departamento
- desglose de gastos por departamento.
- altas, bajas y modificaciones e incapacidades de operaciones en sua
- altas, bajas y modificaciones de operaciones en idse seguimiento acuses y confirmaciones)
- autorización de órdenes de compra (análisis de abastecimientos)
- seguimiento a indicaciones de mejoras en las diferentes áreas de la empresa

*requisitos*
- experiência de 3 años en puestos gerenciales
- experiência en los departamentos de compras, rrhh y contabilidad general*oferta económica*
- sueldo mensual de $70,000 nominal
- bono desempeño 3 meses anual
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- vales de despensa 2%
- fondo ahorro 13%
- sgmm
- vales de gasolina
- herramienta de trabajos laptop, celular
- horario lunes a viernes
- estabilidad laboral
- excelente ambiente de trabajo

nos ubicamos

zona industrial (por el mercado de abastos), santa catarina n.l.

Somos:
una empresa dedicada al giro de alimentos con más de 20 años de experiência.

Tipo de puesto: tiempo completo

salario: $60,000.00 - $80,000.00 al mes

beneficios:

- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

pago complementario:

- bono de productividad

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador administrativo cobranza fiscal
Monterrey, N.L.
PRACTICA DIRIGIDA SC
Empleado administrativo
Oferta similar
Gerente financiero y administrativo
San Pedro Garza García, N.L.
confidential
Empleado administrativo
Oferta similar
Jefatura de administración & finanzas usa
San Pedro Garza García, N.L.
Sigma
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Ciudad Santa Catarina, N.L. > Director de administración y finanzas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar