DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
**EDAD**:_DE 25 A 35 AÑOS_**
**ESCOLARIDAD**:
**Lic. Mercadotecnia.**
**TIEMPO DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO**:
**DE 3 A 5 AÑOS**
**ACTIVIDADES POR REALIZAR**:
- **Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los consumidores**
- **Generar las estrategias necesarias para poder llegar al cliente final.**
- **Dominio de herramientas de E-Commerce para su implementación**
- **Coordinarse con los diferentes profesionales para generar contenido Digital en carácter de Diseños.**
- **Desarrollar los servicios del portafolio empresarial formalizando la imagen institucional.**
- **Desarrollar ideas y propuestas para diseño de material POP.**
- **Valorar el desempeño del área comercial proponiendo jornadas de capacitación para los mismos.**
- **Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas.**
- **Proponer campañas de difusión Under the line, Throw the line y Above the line**
- **Ayudar en actividades de out bound e in bound marketing demostrando experiência en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.)**
- **Generar Propuestas de campañas de vinculación.**
- **Entregar informes de ROI (Retorno sobre Inversión) de cada campaña para valorar costo/beneficio.**
- **Coordinarse con proveedores externos para ejecutar eventos y campañas promocionales**
- **Colaborar con profesionales las iniciativas que fomentan el reconocimiento de la marca y el marketing**
- **Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro.**
- **Implementación y análisis de ERP y CRM de clientes para obtener información de clientes.**
- **Emprender las tareas individuales asignadas de un plan de marketing**
- **Experiência demostrada como especialista en marketing o un puesto similar**
- **Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, neuromarketing, etc.) y métodos de investigación de mercados**
- **Experiência demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing**
- **Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc.) que se usan en el sector**
- **Deseables conocimientos de HTML, CSS y herramientas para la creación de sitios web (por ejemplo, Dreamweaver)**
- **Persona bien organizada y orientada al detalle**
- **Excelentes habilidades de comunicación y redacción**
- **Perspicacia para los negocios además de una mente creativa**
- **Grado en Marketing, Comunicaciones o un campo equivalente**
**VALORES Y APTITUDES**:
**Experiência en Modelos Educativos y Expansión de Mercado**
**HORARIO DE TRABAJO**:
**_DE MARTES A SABADO DE 9:00 A 18:00 HORAS, (DOMINGOS EVENTUALES)_**
**SUELDO**:
**PRESTACIONES**
**DEL LEY**
**AGUINALDO, VACACIONES, PRIMA VACACIONAL (NO SEGURIDAD SOCIAL)**
**$10,000 MENSUALES**
**INGRESOS EXTRA, COMISIONES PROMEDIO, BONOS O INCENTIVOS**
**DIRECCIÓN DE ENTREVISTA Y REFERENCIAS**
**_AV. CUAUHTÉMOC 53 1ER PISO, SAN PEDRO XOCHIMILCO, 16090, CDMX _**
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,900.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
TODOS LOS PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN
Experiência:
- Marketing digital: 3 años (Obligatorio)
Trabajar desde casa:
- No