Descripción del puesto:
situación laboral a tiempo completo en el sitio del cliente.
en este rol, brindamos servicios de ti críticos que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en su patrimonio de ti.
acerca de este rol:
el ingeniero de soporte técnico será responsable de brindar soporte técnico a los usuarios finales, resolver problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y/o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados.
resuelva problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas. Usando procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
habilidades y experiencia requerida:
* experiencia en carreras relacionadas con tecnologías de la información.
* conocimiento avanzado en sistemas operativos y software.
* networking básico.
* android o/s.
* fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
ambiente de trabajo
sitio presencial en vallejo (cdmx).
un ambiente de trabajo dinámico donde puedes crecer y desarrollarte como profesional.