Únete a nuestro equipo de profesionales, aprende y crece con nosotros como ejecutivo de atención a clientes
Escolaridad: Licenciatura en pedagogía, Relaciones comerciales o afín
Conocimientos: atención a clientes, encuestas de satisfacción, deseable conocimientos en normas ISO.
Experiência: 2 años mínimo en atención a clientes tanto vía telefónica como cara cara, aclaración de dudas del cliente hasta el cierre de servicio contratado, preferentemente en centros de capacitación, trato con clientes y proveedores.
Principales funciones.
Revisión de materiales de cursos y proponer mejoras
Asignar los materiales para la ejecución de los cursos de capacitación.
Apoyar en la evaluación de instructores
Elaborar y resguardar los expedientes de los cursos
Coordinar y participar en la elaboración, revisión y control documental de
Clientes.
Asegurar envíos de materiales necesarios para ejecución de cursos
Emitir el listado para envió de constancias.
Elaborar entregables de cursos constancias, reportes, evaluaciones
Competencias.
Orientación al cliente
Compromiso
Trabajo en equipo
Comunicación eficaz
Planeación y organización
Ofrecemos.
Sueldo base + prestaciones superiores a la ley
Posterior prestaciones adicionales
Capacitación
Agradable ambiente de trabajo
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Educación:
Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
Atención al cliente: 2 años (Deseable)