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Sales director – food

Tijuana, B.C.
Barbachano International
Publicada el 19 julio
Descripción

La compañía

nuestro cliente es una empresa creada en 1988, cuyo objetivo es llevar un producto de calidad alimenticio a la mesa de sus clientes. Nacida con la inquietud de llevar a los consumidores de la frontera norte de méxico pan fresco de reconocida calidad y excelente posicionamiento en el mercado de origen en los estados unidos de américa. Los productos que distribuye nuestro cliente estan en plena expansion y ha expandido su distribucion a toda la region del pais.

la posicion

el director de ventas tiene la responsabilidad y operación del equipo de ventas en todo mexico. El equipo consiste de tres gerentes de ventas y un equipo total de cerca de 200 integrantes.

– responsable directo del alcance de la meta de venta y control de la devolución total a su cargo.

– lograr una operación sistemática, esbelta alcanzando la utilidad a través del cuidado de los activos y promoviendo la eficiencia en su equipo.

– proveer las herramientas necesarias para el cumplimiento de las labores y asegurar el buen uso y cuidado de estas.

– capacitación y preparación constante hacia los gerentes de ventas, supervisores y vendedores, énfasis en la gestión del pedido y correcta distribución, respetando el orden de prioridad establecido para cada ruta.

– gestión de resultados de ventas y devolución de producto con cada uno de los gerentes por medio de indicadores y metas, supervisión de mercados cumpliendo con los estándares de revisión establecidos, así como el registro de las áreas de oportunidad, comunicación correcta y asegurando su ejecución de forma eficiente.

– llevar las cuentas y buena relación con clientes nacionales, comunicación constante para obtener resultados como mayores espacios de exhibición, planogramas, alta de artículos, crecimiento en venta y logros para fortalecer la relación cliente-proveedor.

título de las funciones subordinadas indirectas:

1. ejecución
2. negociación
3. supervisión
4. organización

título de las funciones de sus colaboradores directos:

5. gerente regional de ventas
6. supervisores
7. vendedores
8. suplentes

funciones específicas:

9. revisión del cumplimiento de venta y control de devolución semanal del equipo de ventas, ejecución de venta 100%.
10. estructurar una operación esbelta con el nivel de servicio necesario para la satisfacción del cliente.
11. hacer cumplir el orden de operación y ejecución al 100% del orden prioritario establecido por la empresa.
12. cuidado y posicionamiento de cada una de nuestras marcas.
13. hay que asegurar que los principios del negocio se cumplan. Calidad, frescura, servicio, satisfacción del cliente.
14. evaluación mensual de cada uno de sus colaboradores directos y aseguramiento de la evaluación del total de la plantilla.
15. monitoreo constante de la competencia y propuesta para incrementar las ventas y mantenerse a la vanguardia comercial.
16. atender las cuentas nacionales de los clientes que se le asignen.

el candidato

experiencia:

17. experiencia mínima de 10 años en puestos similares (ie. Director de ventas, gerente de ventas, gerente de desarrollo de negocios, gerente de cuentas clave, etc.).
18. conocimiento en el área de autoservicios con marcas que manejen productos alimenticios perecederos o caducidades cortas.
19. relación ya establecida o contactos con principales clientes nacionales (costco, walmart, sams, soriana).

preferente

20. manejo de equipos grandes de capital humano.
21. enfoque en operación y/o administracion de ventas.
22. manejo de cuentas clave
23. experiencia con venta de pan fresco o similar es deseable pero no es requerido.

habilidades tecnicas:

24. relaciones publicas
25. relaciones humanas
26. manejo de equipo de cómputo (alto).
27. actualización en tendencias del mercado retail (tecnológicas y de consumo.)
28. manejo de dispositivos de ventas (hand held, impresoras, reportadores)

habilidades administrativas:

29. habilidad para lograr indicadores operativos establecidos y por establecer.
30. habilidad organizacional para hacer restructuras en el equipo de trabajo, equipo humano, grupos de ventas, rutas de ventas, departamentos. etc.
31. habilidad en manejo de relaciones humanas.
32. manejo de procesos y bitácoras de control

conocimientos técnicos:

manejo de equipo de cómputo manejo de software, manejo de sistemas rp.

educacion / carrera:

lae, lem, lc, licenciatura en negocios, ingeniero o carrera afín.

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