Técnico de apoyo y mantenimiento puntodeventa
en cozumel, quintana roo
descripción del rol
* instalación y soporte de puntos de venta en sitio (en campo)
* diagnóstico y solución de fallas directamente en el lugar del cliente
* mantenimiento preventivo y correctivo básico en campo
* cumplimiento de rutas diarias y atención a reportes asignados
el candidato debe tener conocimientos básicos de manejo de aplicaciones móviles, whatsapp y registro de reportes técnicos desde el celular. También es importante que tenga actitud y habilidades para servicio al cliente, responsabilidad y compromiso, buena comunicación, organización y autonomía.
para desempeñar este rol, se busca un profesional con sólidas habilidades técnicas y un enfoque hacia la resolución de problemas. El ideal candidato tendrá experiencia previa en soporte técnico y mantención de equipo, así como una excelente capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad ante cambios.
nos interesa conocer a alguien que esté dispuesto a aprender y crecer con nuestra empresa, quien sea capaz de adaptarse a situaciones nuevas y cambiantes y quien no tenga miedo a pedir ayuda cuando la necesite.