Importante empresa solicita community managersexo: indistintoescolaridad: lic, en mkt, diseño grafico, relaciones publicasfunciones- manejo de diversas redes sociales: publicaciones, interacción y atención a clientes.- análisis e interpretación de métricas orgánicas (kpi's)- creación de parrillas creativas, stories, reels, tik tok y desarrollo de copywriting.- seguimiento a materiales creativos para la ejecución de las pautas.- seguimiento a clientes potenciales para cierre de ventas de las diferentes unidades de negocio.- información completa sobre cada uno de los eventos/ unidades de negocio que estemos impulsando.- atención detallada a cada duda/petición de los usuarios.- comunicación de problemáticas/quejas de usuarios presentadas en todas las plataformas.- respuesta inmediata y detallada a los comentarios de cada publicación orgánica y pautada.- exacta y puntual comunicación en nuestras plataformas de avisos, eventos, imprevistos, comunicados, etc.- actualización de información en página web.- entrega puntual de parrillas de contenido.- coordinación con las áreas de trabajo para la correcta recopilación de información a publicar.
(formulación precisa de faqs para eventos o promociones especiales )- cobertura de eventos y elaboración de parrillas de contenido específicas por evento- entrega mensual de reporte de resultados- redacción y ortografía impecable en respuestas y comunicados.- garantizar una correcta comunicación con proveedores de servicios de mercadotecnia para alcanzar los resultados.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)