Desde hace más de 78 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en méxico y latinoamérica. Contamos más de 26,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida
*objetivo*
ejecutar configuración y documentación de cambios en los sistemas empresariales (erp) de forma correcta y de acuerdo a las necesidades del grupo pisa de proyectos específicos.
*principales responsabilidades del puesto*:
- realizar configuraciones en el sistema erp, en el módulo correspondiente y validar la documentación para las pruebas de los cambios
- evaluar las solicitudes de modificación a los procesos y configuraciones
- analizar, proponer y ejecutar mejoras a los procesos y esquemas de soporte dentro de las unidades de negocio de grupo pisa
- apoyar en la aplicación de exámenes de certificación de puestos nível grupo en el manejo de sistema erp.
- brindar la atención y solución a reportes asignados por el centro telefónica de tecnologías de la información
*requisitos*:
- licenciatura en áreas económico-administrativas, ingeniería en sistemas, ingeniería industrial o afín. (carta pasante indispensable).
- disponibilidad para laborar en sitio y trasladarse entre ubicaciones conforme la operación lo requiera..
*experiencia*:
- administración de proyectos (1 año obligatorio)
- configuración en sap (1 a 2 años obligatorio)
- cambios del proceso y soporte a usuarios. (1 a 2 años obligatorio)
*conocimientos*:
- procesos administrativos (finanzas, ventas, facturación, etc)
- metodología en admón. Proyectos (visio/project como herramientas)
- diseño, e interpretación de diagramas de flujo de procesos y procedimientos.
*ofrecemos*:
- contratación directa con opción a planta de acuerdo a desempeño
- prestaciones de ley y superiores.
*tipo de contrato*
permanente
si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria