Descripción del puesto:
buscamos un profesional con capacidad para liderar el área de soporte técnico, garantizando la atención oportuna y eficaz a clientes y vendedores. La persona seleccionada será responsable de la mejora continua de procesos, desarrollo del equipo técnico y cumplimiento de indicadores clave de desempeño.
responsabilidades principales:
* desarrollar e implementar estrategias para optimizar tiempos de respuesta y elevar la calidad en implementaciones de equipos, actualizaciones de software, webinars, entre otros.
* supervisar y coordinar la distribución de solicitudes de cotización entre los ingenieros del equipo, asegurando tiempos de respuesta eficientes y cobertura de requerimientos técnicos.
* establecer, dar seguimiento y evaluar kpis enfocados en tiempos de atención, calidad de las cotizaciones y desempeño individual, brindando retroalimentación continua y alineando criterios técnicos.
* realizar análisis de oportunidades comerciales a partir de cotizaciones registradas en salesforce, generando informes y tableros que permitan tomar decisiones informadas.
* desarrollar y coordinar programas de capacitación técnica para nuevos ingresos en los equipos de ventas y soporte, fortaleciendo sus conocimientos y habilidades.
requisitos clave:
* tener experiencia previa en liderazgo y gestión de equipos.
* conocer herramientas de gestión de proyectos y crm.
* excelente capacidad de análisis y toma de decisiones.
beneficios:
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* trabajo en un equipo dinámico y apasionado por la tecnología.