Descripción
*responsabilidades*:
- coordinar la resolución de problemas relacionados con documentación aduanera, tarifas o multas para agilizar el movimiento de paquetes/documentos a través de la aduana.
- *garantiza*r que los derechos e impuestos aduaneros se paguen de manera oportuna y precisa para eliminar multas o sanciones para la compañía y/o el cliente.
- mantener datos maestros de clientes en (dynamics 365) según estándares de la empresa
- manejar cotizaciones en dynamics 365
- participar en los inventarios físicos de la empresa, explicar diferencias y completar otra documentación.
- facturar las ventas
- gestionar crédito y cobranza de los clientes como de los proveedores.
*requisitos*:
- licenciatura en negocios internacionales,aduana/equivalente.
- inglés: comprensión auditiva-medio-alta
- experiência práctica con software de gestión de almacén y bases de datos (dynamics 365 o sap)
- experiência en operaciones de comercio exterior
- mínimo 3 años de experiência laboral en un puesto comparable.
- experiência en el trato con la red de concesionarios/distribuidores.
*habilidades blandas*:
- *liderazgo*: inspirar e influir en los demás, ya sea individualmente o como equipo.
- *honestidad*:
- excelentes *habilidades comunicativas*:
- *responsabilidad*: ser responsable de las acciones y decisiones en favor de fomentar la cultura empresarial.
- *gestión del cambio*: iniciar el cambio y dirigirlo, luchando contra la incertidumbre que genera, es la clave para apoyar el crecimiento de la empresa