Descripción de la empresa
etéreo, auberge collection se encuentra en la riviera maya de méxico, dentro del lujoso complejo kanai, a solo 48 km del aeropuerto internacional de cancún. Ubicado en un bosque de manglares protegido a lo largo de un tramo virgen del mar caribe, el complejo ofrece 75 habitaciones de lujo, que van desde estudios de 81 m² hasta suites ático de tres dormitorios de 364 m². Cada alojamiento con vistas al mar cuenta con amplias terrazas privadas con puertas de cristal de suelo a techo, baños estilo spa con lavabos dobles y bañeras, y un diseño cuidado que difumina la línea entre el interior y el exterior. Desde aventuras al aire libre que sumergen a los huéspedes en las maravillas naturales de la región hasta experiencias prácticas con artesanos locales, la programación dentro y fuera del resort está diseñada para celebrar la vitalidad de yucatán y su rico patrimonio cultural. El restaurante insignia del resort, itzam, ofrece una cocina mexicana moderna y sofisticada, centrada en los ingredientes locales, complementada con vistas panorámicas al mar desde sus mesas al aire libre, la terraza del salón y el comedor privado, pixán. Para celebrar aún más la cultura y la historia del destino, el restaurante al aire libre del resort, che che, rinde homenaje a la tradición «nikkei», mezclando técnicas japonesas con ingredientes latinoamericanos, mientras que la cena en la arena en el changarro completa un programa culinario basado en el descubrimiento. Para los amantes del bienestar, sana, un auberge spa, ofrece un sereno santuario de curación con una piscina inspirada en los cenotes, que se basa en prácticas antiguas y abraza las tendencias modernas de bienestar.
para más información: auberge.com/etereo
sígue a etéreo en facebook e instagram @etereoauberge
descripción del empleo
tenga en cuenta que esta no es una lista exhaustiva de todo lo que hay que hacer. Dentro de la familia auberge, nuestra gente siempre encuentra nuevas formas de cuidar el negocio, a sus huéspedes y a sus compañeros de equipo.
las responsabilidades clave de este puesto son:
* apoyar la filosofía y la cultura de la empresa a diario para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el logro de nuestra visión.
* proporcionar un servicio impecable, eficiente y amable en todo momento.
* garantizar un entorno limpio, cómodo, bien mantenido y acogedor.
* dar feedback de forma positiva y alentadora.
* comunicar información precisa de forma activa y oportuna a los compañeros.
* ser un miembro activo del equipo con un enfoque práctico.
* proporcionar formación en el puesto de trabajo a los nuevos miembros del equipo.
* hacer que la estancia de los huéspedes sea agradable.
* proporcionar orientación y formación continua a los miembros del equipo.
* establecer prioridades en las tareas asignadas.
* mantener la entrada y el vestíbulo del hotel libres de polvo y residuos.
* asegurarse de que las puertas de cristal no tengan huellas dactilares.
* asegurarse de que los marcos y tiradores de acero inoxidable de las puertas no tengan marcas.
* mantener limpios en todo momento los ceniceros de las zonas comunes.
* quitar el polvo de todas las mesas, escritorios y sillas de las zonas comunes.
* mantenga el suelo del vestíbulo y el suelo de madera libres de polvo y residuos en todo momento (coloque señales de advertencia alrededor de la zona donde se realiza el trabajo y retírelas cuando el suelo esté seco).
* informe de cualquier arañazo, mancha o mueble dañado a la oficina de limpieza.
* mantenga las ventanas, los espejos y las superficies de cristal limpios, sin marcas ni polvo en todo momento.
* limpie los conductos de ventilación con un plumero alto.
* recoger toda la basura a diario. Todos los suelos y zonas deben estar libres de basura. No se debe dejar basura en los pasillos.
* los baños públicos deben mantenerse en perfectas condiciones en todo momento.
* los baños deben estar bien equipados y tener un aspecto atractivo. Los huéspedes deben disponer de suministros suficientes de todo tipo.
* los vestuarios de los empleados deben mantenerse limpios y con un olor fresco en todo momento. Los vestuarios se limpian dos veces al día o según sea necesario y están bien equipados.
* la tienda de regalos y las oficinas están limpias en todo momento.
* mantener los teléfonos públicos limpios en todo momento.
* mantener los letreros limpios y brillantes en todo momento.
* mantener los ascensores para huéspedes y empleados limpios en todo momento.
* las alfombras del pasillo de huéspedes, las oficinas y las áreas públicas se aspiran a diario.
* mantener los ascensores para huéspedes y empleados limpios en todo momento.
requisitos
capacidad para trabajar en un horario flexible que incluya fines de semana y festivos según las necesidades. operativas del departamento.
excelente atención al detalle.
bachillerato o formación profesional equivalente.
experiencia previa en hotelería, preferiblemente en de lujo o con forbes.
excelentes habilidades de comunicación en general.
capacidad para realizar múltiples tareas.
capacidad para trabajar bien en un entorno de colaboración en equipo.
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo. Visite aubergeresorts.com para obtener más información sobre nuestra colección. Síganos en instagram, tiktok, linkedin, facebook y pinterest: @aubergeresorts y #alwaysauberge.