Ofrecemos oportunidades de carrera para desarrollar habilidades en servicio al cliente y ventas.
se busca un profesional con experiencia en operaciones bancarias y habilidades para administrar una cartera de clientes.
requisitos:
* licenciatura en economía, administración o finanzas.
* experiencia mínima de 1 año en ventas y operaciones bancarias.
* conocimiento de los mercados y facilidad para relacionarse con clientes.
* administración de carteras y detección de necesidades del cliente.
habilidades:
* orientación al cliente y a las ventas.
* trabajo en equipo y enfoque a resultados/solución de problemas.
* adaptación al cambio y orientación hacia el crecimiento profesional.
beneficios:
* contratación directa por parte del banco.
* sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en productos y participación activa en programas de sustentabilidad/responsabilidad social.
desarrollo personal:
* plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
* descuentos en establecimientos y participación en programas de desarrollo profesional.