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Asistente de dirección bilingüe

Tijuana, B.C.
BC LOGISTICA INTERNACIONAL S DE RL DE CV
Asistente de dirección
USD 240,000 al año
Publicada el 10 octubre
Descripción

Oobjetivo del puesto

dar soporte a dirección, así como, gestionar, coordinar, organizar y planificar las actividades de soporte y administración para mejorar la productividad, trabajando de forma conjunta con diferentes departamentos realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.

* organización y planificación de la orden del día diaria del director, elaborando informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
* atención a clientes bajo un estándar de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
* control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial, así como la organización de los expedientes y documentos.
* organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades. Organizando la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material, etc.
* actividades de control y seguimiento a los insumos de diesel y gastos operacionales.
* selección, archivo de documentos y comunicaciones para la detección de problemas y necesidades.
* anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible, tomando de notas de información relevante para hacer recordatorios.
* atención a llamadas telefónicas, programación de citas, reservaciones y seguimiento puntual de la agenda.
* registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.
* brindar soporte a gerencia de cumplimiento.

requisitos minimos del puesto

educación

· licenciatura trunca o terminada, lic. en administración de empresas o a fin

* nivel de ingles avanzado 95%, escrito y hablado

experiencia

· de 2 años de experiencia como mínimo en la administración

competencias

· posee competencias sólidas de adaptabilidad, toma decisiones independientes y por prioridad, solución de problemas, comunicación, orientación al cliente, iniciativa, confidencialidad, organizada, trabajo en equipo, estratégica.

· conocimiento del negocio.

· habilidad de negociación

· habilidad de comunicación

conocimientos computacional y de otro tipo

dominio del uso de sistemas, herramientas y aplicaciones como paquetería microsoft office, excel avanzado (macros, tablas dinámicas etc.)

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $20,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos

idioma:

* inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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