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Asistente de dirección bilingüe

Tijuana, B.C.
Bc Logistica Internacional S De Rl De Cv
Asistente de dirección
Publicada el 28 noviembre
Descripción

*oobjetivo del puesto*
dar soporte a dirección, así como, gestionar, coordinar, organizar y planificar las actividades de soporte y administración para mejorar la productividad, trabajando de forma conjunta con diferentes departamentos realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.
- organización y planificación de la orden del día diaria del director, elaborando informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- atención a clientes bajo un estándar de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
- control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial, así como la organización de los expedientes y documentos.
- organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
organizando la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material, etc.
- actividades de control y seguimiento a los insumos de diesel y gastos operacionales.
- selección, archivo de documentos y comunicaciones para la detección de problemas y necesidades.
- anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible, tomando de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- atención a llamadas telefónicas, programación de citas, reservaciones y seguimiento puntual de la agenda.
- registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.
- brindar soporte a gerencia de cumplimiento.
*requisitos minimos del puesto*
*educación*
- licenciatura trunca o terminada, lic. en administración de empresas o a fin
- nível de ingles avanzado 95%, escrito y hablado
*experiencia*
- de 2 años de experiência como mínimo en la administración
*competencias*
- posee competencias sólidas de adaptabilidad, toma decisiones independientes y por prioridad, solución de problemas, comunicación, orientación al cliente, iniciativa, confidencialidad, organizada, trabajo en equipo, estratégica.
- conocimiento del negocio.
- habilidad de negociación
- habilidad de comunicación
*conocimientos computacional y de otro tipo*
dominio del uso de sistemas, herramientas y aplicaciones como paquetería microsoft office, excel avanzado (macros, tablas dinámicas etc.)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $20,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

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