Responder y transferir llamadas telefónicas, así como gestionar mensajes, correos electrónicos o solicitudes externas.
* mantener el área de recepción limpia, ordenada y presentable.
proporcionar información general sobre la empresa (servicios, ubicación de oficinas, procedimientos básicos) a visitantes o por teléfono/correo electrónico.
manejar correspondencia y documentos: recibirlos, distribuirlos internamente, archivar lo que corresponde.
apoyar tareas administrativas adicionales según lo requiera la empresa: puede ser elaboración de reportes simples, elaboracion de guías, facturas, coordinacion con embarques para picking list y facturas.
excelente trato al público: amabilidad, cortesía, buena presentación.
buena comunicación verbal y escrita. Saber escuchar y dar respuestas claras.
organización, manejo del tiempo, capacidad para atender múltiples tareas al mismo tiempo.
nivel de responsabilidad, discreción (sobre todo con información confidencial) y fiabilidad.
conocimientos básicos de herramientas de oficina: computadora (correo electrónico, paquetería office, manejo de teléfono y agendas.
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