Perfil del empleado
buscamos un profesional con experiencia en reclutamiento operativo y administrativo para ocupar el cargo de director de selección y recursos humanos.
responsabilidades:
* administrar los procesos de selección, incluyendo la revisión de currículums, pruebas y entrevistas.
* gestionar el proceso de inducción y bienvenida de nuevos empleados.
* proporcionar información sobre indicadores clave de desempeño, como el tiempo de cobertura, ausentismo y rotación de personal.
* identificar necesidades de capacitación y desarrollar programas de formación para mejorar las habilidades de los empleados.
* coordinar y evaluar políticas de remuneración, beneficios y compensaciones.
* brindar asistencia a los empleados con dudas o inquietudes.
* gestionar el proceso de baja de empleados y solicitar finiquitos al departamento de finanzas.
ayudamos a nuestros empleados a crecer:
* nuestra empresa ofrece oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional para nuestros empleados.
* estamos comprometidos con crear un entorno de trabajo inclusivo y apoyador.
¿qué te hace candidato ideal?
* experiencia previa en reclutamiento y recursos humanos.
* habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas.
* fuerte comunicación verbal y escrita.
* capacidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos complejos.