Introduccion:
- Gmax Monterrey, la empresa que se fundó en 2018 y suministra materiales para los
vendedores en la industria automotriz. Tenemos la tarea de proporcionar materiales a
tiempo sin fallas puntuales y administrar el almacén para un suministro sin problemas y
descubrir nuevos mercados potenciales y clientes para la expansión de la empresa. Hemos
aumentado casi un 20% el crecimiento de las ventas cada año desde nuestra fundación y
esperamos un crecimiento constante durante los próximos años.
- Actualmente trabajamos principalmente con empresas coreanas, pero también
planeamos expandir nuestro límite a empresas mexicanas locales y empresas
internacionales que necesitan un mejor servicio de suministro a la altura de sus demandas.
- Job Description
- Management clients -Arrangement of delivery schedule and delivery plan -Facturacion and the registration work related with SAT
- Inventory data management
- Communication with finance company
- Management warehouse staff
- A monthly closing
- Additional knowledge of human resource and finance is extra advantage
- Documentation for inventory Delivery process
- Request Purchase Order
- Management of inbound & Outbound shipping
- Requeriment:
- 2 years of work experience in according job description
- Intermediate level of English
- Team member
- Able to communte to Pesqueria-Apodaca in September 2025
- Microsoft Office experienced skill (especially Excel)
**Salary**: $25,000.00 per month
Work Location: In person
Disponibilidad para laborar en zona pesqueria o apodaca posible cambio de ubicacion en septiembre 2025 a zona apodaca
**Ver la oferta de empleo en Indeed**
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Actividades administrativas: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés intermedio (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial