Comprador para cubrir incapacidad
funciones:
- gestionar el ciclo completo de compras de materias primas, insumos y servicios necesarios para la operación.
- negociar con proveedores nacionales e internacionales para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y entrega.
- identificar, evaluar y seleccionar nuevos proveedores que cumplan con los estándares de la empresa.
- gestionar el cumplimiento de contratos y acuerdos con proveedores.
- monitorear tendencias de mercado y analizar los costos para optimizar las compras.
- asegurar el abastecimiento oportuno de materiales críticos para evitar interrupciones en la operación.
- generar reportes e indicadores de desempeño del área de compras.
conocimientos:
manejo de excel
manejo de crm
habilidades:
negociación
comunicación efectiva
trabajo en equipo
proactividad
*requisitos*:
licenciatura concluida en administración, comercio internacional. Ingeniería industrial o afín.
experiência mínima de 3 años en compras y gestión de promovedores internacionales
habilidades de negociación, comunicación asertiva, manejo de contratos.
ingles intermedio-avanzado
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 5 meses
sueldo: $11,500.00 - $11,785.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
pregunta(s) de postulación:
- ¿estas de cuerdo con el salario ofertado?
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial