Si cuentas con al menos 1 año de experiencia liderando equipos en call center ventas/telefonía, queremos conocerte
somos una empresa con 30 años en el ramo de la telefonía móvil, con tiendas en las mejores plazas comerciales de la ciudad de méxico y área metropolitana, estamos solicitando gente como tú en búsqueda de crecimiento:
supervisor de telemarketing para at&t
ofrecemos
* prestaciones de ley desde el primer día
* atención médica privada
* sueldo base $8,370
* variable competitiva por alcance de metas
* estabilidad laboral
* excelente ambiente laboral
* modernas instalaciones
* horario fijo: lunes a viernes 10:00 a 19:00 hrs, sábado 10:00 a 16:00 hrs
* descanso en domingo
requisitos del puesto
* edad: de 23 años en adelante
* escolaridad mínima: licenciatura trunca
* al menos 1 año de experiencia liderando equipos en call center (idealmente en telefonía o tecnología)
conocimientos y habilidades
* actividades administrativas
* cumplimiento e kpi´s
* manejo de personal
* conocimientos ofimáticos
* orientación al cliente
* técnicas de ventas
actividades
· supervisar y ejecutar procesos operativos y administrativos asegurando el cumplimiento de políticas, normativas y estándares de calidad.
· organizar, monitorear y coordinar el cumplimiento de objetivos y desempeño de los ejecutivos garantizando que los ejecutivos alcancen las metas establecidas.
· ejecutar inventarios express, verificando disponibilidad de productos y reportando inconsistencias.
ubicación
· zona: entre metro hospital 20 de noviembre y metro zapata (cdmx)
queremos conocerte, postúlate por éste medio y nos contactaremos a la brevedad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $17,370.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* supervisor de call center: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial