*edad*:18 años en adelante.
*sexo*:indistinto.
*nível académico*:técnica en informática, tsu informática, bachillerato en soporte y mantenimiento de equipos de computo o afín.
*experiência laboral requerida*:1 año.
*disponibilidad para viajar*:sí, ocasionalmente.
*horario de trabajo*: horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes y sábado medio día.
*conocimientos*:
- mantenimientos preventivos y correctivos.
- manejo de paquetería office.
- soporte técnico.
*_funciones: _*
- dar soporte técnico, presencial y/o remoto.
- instalación, configuración y soporte de software y hardware.
- mantenimientos preventivo y correctivo de equipos de computo.
- diagnóstico e implementación de soluciones de fallas en hardware y software.
- movilidad a sucursales.
- configuración de perfiles, correos electrónicos, accesos, etc.
- configuración de redes y dispositivos instalación y configuración de equipos a la red informática (impresoras, routers, switches, etc).
- asistencia a solicitudes de respaldos.
- reporte de incidencias en servicio de telefonía / internet con proveedores y seguimiento.
*_habilidades y aptitudes: _*
- alto sentido de responsabilidad.
- proactivo.
- enfocado a resultados.
- actitud de servicio.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,200.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas