Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la distribución a nivel nacional de productos farmacéuticos de alta especialidad, medicamentos de patente y línea genérica de todas las marcas; brindando servicio de alta calidad y atención personalizada.
las actividades en general a que realiza el ejecutivo de call center son:
* recepción de llamadas a usuarios.
* atención de quejas de clientes.
* recepción de pedidos vía correo electrónico o por medio del portal web.
* solicitud de medicamentos al área de compras.
* cobros de coaseguros.
* seguimiento de clientes diario.
* solicitud de traspaso de medicamento.
calificaciones
* actitud de servicio a cliente.
* habilidades de comunicación.
prestaciones superiores a ley.
declaración de igualdad de oportunidades
farmacias probemedic es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos y promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Todas nuestras decisiones de contratación están basadas en el mérito, las competencias y la alineación con los valores de nuestra empresa, sin distinción de género, edad, origen étnico, religión, orientación sexual, discapacidad, condición médica, identidad de género o cualquier otra característica protegida por la ley.
#j-18808-ljbffr