En tv azteca tenemos una oportunidad para ti como customer success manager .
¿apoyar la gestión efectiva de proyectos, adquiriendo experiencia y habilidades mientras facilita la comunicación y la coordinación entre el equipo y las partes interesadas.
apoyo en la planificación del proyecto: colabora en la definición de objetivos, alcance y cronograma del proyecto.
coordinación de tareas y recursos: ayuda a asignar tareas y recursos a los miembros del equipo del proyecto.
gestión de la comunicación: facilita la comunicación entre los miembros del equipo de sistemas digital y las partes interesadas (cliente).
identificación y gestión de riesgos: participa en la identificación de riesgos y problemas potenciales del área de desarrollo.
sistemas computacionales.
paquetería office.
manejo de metodologías agiles.
disponibilidad de horario.
servicio al cliente.
experiencia preferente en:
experiencia de 2 años.
manejo en el ámbito digital.
¿desarrollo profesional.
capacitación constante.
como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.