Descripción del puesto
buscamos a una persona competente y motivada para unirse a nuestra empresa.
nuestra empresa brinda servicios de soporte técnico a diferentes empresas alrededor de la república mexicana.
estamos en búsqueda de alguien que pueda atender los reportes de tickets asignados por central para la atención de los incidentes asignados en los diferentes puntos de venta de uno de nuestros clientes en la zona.
este trabajo consiste en viajar a municipios o lugares cercanos de celaya, guanajuato.
requisitos
* bachillerato técnico y/o carreras técnicas en sistemas, informática o afín.
* amplia disponibilidad de horario.
* disponibilidad para cubrir guardia durante fines de semana.
* disponibilidad para viajar a municipios o lugares cercanos de celaya, guanajuato.
* 1 año de experiencia en soporte técnico en campo a puntos de venta.
* indispensable contar con licencia de manejo vigente y saber manejar vehículo estándar.
* saber utilizar herramientas de gps como google maps y waze.
actividades principales
* diagnóstico y solución de fallas en punto de venta.
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo e impresoras.
* instalación, configuración y resolución de fallas en cctv (axis y bosch).
* configuración de redes.
* clonación de equipos.
* cargas de imagen.
* configuración de periféricos.
* diagnóstico de fallas a nivel software y hardware.
beneficios
* prestaciones de ley.
* bono trimestral.
* apoyo mensual de alimentos.
* caja chica.
* apoyo de gasolina según actividades y consumo.
* se asigna vehículo de la empresa.