Importante empresa nacional busca fortalecer nuestra cultura organizacional y el desarrollo del talento a través de estrategias sólidas, innovadoras, alineadas a nuestra visión de crecimiento.acerca del puestodiseñar e implementar estrategias de desarrollo organizacional y capacitación que impulsen el crecimiento profesional de los colaboradores, fortalezcan la cultura organizacional y contribuyan al cumplimiento de los objetivos estratégicos del grupo empresarial.responsabilidadesdiseñar e implementar planes de desarrollo organizacional y programas de cambio culturalcoordinar planes de capacitación corporativos basados en necesidades especificas del negociogestionar programas de liderazgo, evaluación de desempeño, clima laboral y sucesiónasegurar la alineación entre las estrategias de rh y las metas del negociomedir el impacto de las iniciativas de capacitación y desarrollo.calificacionesingeniería o licenciatura en recursos humanos, psicología, administración, gestión empresarial o afínmaestría en desarrollo organizacional deseable7+ años de experiencia en desarrollo organizacional y capacitación.3+ años en puesto gerencial ó con personal a cargodisponibilidad para viajar ocasionalmenteconocimientosmodelos de competencias, plataformas lms, gestión del cambio y programas de liderazgo.habilidadesliderazgo, comunicación efectiva, pensamiento estratégico y orientación a resultadosofrecemossueldo competitivo y prestaciones superiores a las de leyoportunidad de crecimientocultura organizacional solida y en transformaciónambiente colaborativo, con enfoque en innovación y mejora continua