*importante empresa en el giro de transportes*por crecimiento te estamos buscando*gerencia en operaciones*requisitos*:edad 30 a 50 añosgrado de estudios ingeniero industrial o carrera a finexperiência: 3 a 5 añosáreas de experiência tráfico o logística / almacenes / industria manufacturera / calidad.funciones:dirigir y supervisar las áreas de operaciones con el objetivo de cumplir con los requerimientos del cliente así como mantener la rentabilidad del negocio.determinar y calcular la rentabilidad de cada unidad de negocio.
realizar proyectos de mejora que permitan incrementar la rentabilidad y productividad de cada unidad de negocio.contactar, visitar y administrar prospectos así como dar seguimiento a los clientes actuales.
elaboración de bid y licitaciones de clientes potenciales y actuales.
desarrollar la estrategia comercial en conjunto con dirección y gerencia general partiendo del análisis de tendencias de ventas así como revisión de tarifas y la rentabilidad de las rutas.
*ofrecemos*:prestaciones de leyutilidades*seguro de vida15 días de aguinaldopago con banorte¡ postulate por este medio y nosotros te llamamos !Tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $40,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- seguro de vida- teléfono de la empresaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- logística: 3 años (deseable)- gerencia: 3 años (deseable)disponibilidad para viajar:- 25 % (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial