Empresa del sector salud con clínicas ambulatorias especializadas en ortopedia y traumatología te invita a integrarte a su equipo de trabajo como administrador de clínica en veracruz. Ubicación: boulevard ruiz cortines, col mocambo, c.p. 94298, boca del rio, veracruz. Horario: lunes a sábado 9am a 5pm. Sueldo: $16,000 mns brutos mas prestaciones de ley. - requisitos: lic en administración de empresas, gestión hospitalaria y medicina general. Experiencia de 2 años en actividades acordes al puesto. Conocimientos en normatividad en salud, cofepris / noms conocimientos en procedimientos administrativos de aseguradora. - principales actividades. Supervisión del cumplimiento de normativas y políticas internas. Gestión administrativa (documentación, control de gastos, inventario y compras). Promoción comercial. Garantizar calidad en el servicio. Reportar resultados. Coordinar mantenimiento y buen funcionamiento de instalaciones y equipos médicos. Interesados postularse por este medio adjuntando su cv actualizado. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: