Descripcion del puesto:
estamos buscando un profesional apasionado por el desarrollo de personas y organizaciones para desempeñar un papel clave en nuestra estrategia de recursos humanos.
el gerente de recursos humanos será responsable de diseñar e implementar programas de personalización que promuevan la mejora continua, la innovación y la excelencia en cada departamento.
entre sus responsabilidades se incluyen:
- diseñar planes de contratación adaptados a las necesidades de cada temporada y alineados con nuestras metas corporativas.
- gestionar los planes de compensación y beneficios para asegurar la atracción y retención de talento calificado.
- supervisar la asistencia de los empleados y sus horarios de trabajo, incluyendo permisos remunerados, horas extra y descansos.
- incorporar a nuevos empleados y asegurarse de que se integren adecuadamente en nuestra cultura corporativa.
- informar sobre las tasas de rotación de empleados y desarrollar estrategias para mitigarlas.
- organizar los registros de los empleados, como contratos, prestando especial atención a los permisos de trabajo y visados.
- implementar programas de retención de empleados, como bonificaciones al final de temporada.
- coordinar el alojamiento, catering y transporte de nuestro personal cuando sea necesario.
- desarrollar un programa de capacitación y gestión del desempeño que garantice que todos los empleados conozcan sus responsabilidades laborales, así como con los requisitos legales y de seguridad pertinentes.
requisitos y habilidades:
para ser considerado(a) para este rol, debes tener:
- licenciatura o experiencia laboral equivalente en recursos humanos, desarrollo organizacional, relaciones laborales o negocios.
- más de 3 años de experiencia en un puesto de supervisión de recursos humanos, preferiblemente en el sector hotelero.
- habilidad comprobable para mejorar la moral de los empleados.
- amplio conocimiento de las leyes laborales locales, estatales y federales.
- habilidades excepcionales de comunicación interpersonal y desarrollo de relaciones.
- eficacia en comunicación verbal y escrita comprobada.
- dominio de las aplicaciones de microsoft office.
- conocimiento de la estrategia de compensación, la gestión del desempeño, las relaciones con los empleados, las prácticas de seguridad y la adquisición de talento, y capacidad para aplicar esta información de manera que cumpla con la legislación laboral pertinente.
beneficios:
en nuestra empresa, nos comprometemos a ofrecer una serie de beneficios atractivos para nuestros empleados, incluyendo:
- apoyo para estudios.
- opción a contrato indefinido.
- servicio de comedor.
- servicio de gimnasio.
- teléfono de la empresa.
- uniformes gratuitos.
- vales de despensa.
perfiles recomendados:
- edad: >30 años.
- sexo: indistinto.
- escolaridad: licenciatura, lic. Empresas turísticas, lic. Administración de empresas.
- experiencia mínima: 3 años.
tipo de puesto:
este es un puesto de tiempo completo, por tiempo indeterminado.
sueldo:
$30,000.00 al mes.
horario:
- turno de 8 horas