Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ajustador de de reclamaciones - propiedad

Xico, Ver
Sedgwick
Ajustador
Publicada el 11 septiembre
Descripción

¿tienes experiencia en seguros y te apasiona resolver problemas complejos con precisión técnica?
en sedgwick, buscamos un
ajustador de propiedad
comprometido con la excelencia, la integridad y el servicio al cliente.
si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborar con expertos y marcar la diferencia en cada caso, ¡esta es tu oportunidad!
funciones esenciales y responsabilidades:
examinar pólizas de seguro y otros documentos para determinar la cobertura.
entrevistar, llamar o comunicarse por correo con reclamantes y testigos.
organizar y programar visitas en sitio para inspecciones visuales de daños.
solicitar informes relacionados con las reclamaciones para determinar la responsabilidad de la empresa.
estimar costos de reparación, reemplazo o compensación, en coordinación con ingeniería u otros expertos.
preparar informes de hallazgos y negociar acuerdos con el reclamante.
asistir a audiencias legales cuando sea necesario.
revisar reservas de casos para cubrir costos probables.
preparar y distribuir informes preliminares y finales.
identificar oportunidades de subrogación o salvamento.
gestionar bdx de las reclamaciones asignadas.
funciones adicionales y responsabilidades:
realizar otras tareas asignadas.
apoyar los programas de calidad de la organización.
viajar según sea necesario.
ingresar y actualizar wip en el sistema (vanguard o ctabs).
mantener comunicación cercana y actualizaciones oportunas con el reclamante y la aseguradora.
gestionar proactivamente casos pendientes.
presentar gastos de manera oportuna y seguir políticas internas.
cumplir con las políticas internas de sedgwick sobre mejores prácticas en manejo de reclamaciones.
informar a supervisores sobre desviaciones o problemas que puedan afectar a la empresa.
asegurar que el trabajo se entregue con altos estándares de calidad, cumpliendo con los sla del cliente.
calificaciones:
educación y licencias:
título universitario preferido.
programas de posgrado en gestión de seguros preferidos.
licencia de ajustador correspondiente requerida.
ingles nivel básico.
experiencia:
experiencia previa en ajuste de reclamaciones de propiedad preferida.
habilidades y conocimientos:
excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
dominio de microsoft office.
compromiso con la entrega oportuna de informes.
buen servicio al cliente y habilidades interpersonales.
atención al detalle y precisión.
buena gestión del tiempo y organización.
capacidad para trabajar de forma independiente o en equipo.
capacidad para cumplir o superar competencias de desempeño.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Industria en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Ajustador > Empleo Ajustador en Xico, Ver > Ajustador de de reclamaciones - propiedad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar