Escolaridad: Título profesional en alguna de las siguientes áreas: Administración, Finanzas, Contaduría o Educación
Experiencia: Mínimo 2 años en posiciones
- Gerencia
- Subgerencia
- Dirección
Funciones y Responsabilidades:
- Promover y supervisar el desarrollo de los programas educativos
- Administrar los recursos humanos, materiales y financieros de la escuela
- Gestionar el proceso de inscripción de estudiantes
- Evaluar el desempeño académico de los estudiantes y la efectividad del personal docente
- Alcanzar las metas establecidas en cada periodo escolar
- Coordinador el proceso de contratación del personal docente administrativo y comercial
- Persuadir y fidelizar a los clientes
Habilidades y Competencias:
- Orientación a resultados
- Liderazgo efectivo
- Foco de la satisfacción al cliente tanto interno como externo
Si cumples con estos requisitos y tienes el deseo de formar parte de un
equipo dinámico y comprometido, ¡te invitamos a postularte y a unirte a nuestro equipo! El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 50 años
📌 Coordinador académico - San José Iturbide
🏢 Reconocida empresa
📍 San José Iturbide