Grupo Promass es una empresa con más de 30 años en el mercado, líder en la gestión y comercialización de seguros, asistencia, salud, telecomunicaciones y más en México y Centroamérica. Trabajamos con marcas reconocidas y nos enfocamos en ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Calidad que le apasione mejorar procesos y ligar la excelencia operativa con el éxito en atención a clientes y ventas. Ofrecemos: ?Sueldo atractivo ?Prestaciones de ley Seguro de vida, seguro por accidentes, caja de ahorro, descuentos de empleado. ? Horario: Lunes a viernes full time, sábado medio día. ? Zona de trabajo : Álvaro Obregón, CDMX Requisitos del Puesto Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o a fin. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia como Supervisor/Coordinador o Líder de Calidad en Contact Center. ? Dominio de Datos, Visión Estratégica, Liderazgo. Responsabilidades del Puesto: ? Definir la Estrategia: Diseñarás e implementarás todo el modelo de monitoreo y coaching enfocado en la experiencia del cliente ?Impacto Directo en el Negocio: Utilizarás datos y métricas para influir en las estrategias de entrenamiento, coaching y procesos operativos, ligando directamente la calidad. ?Monitoreo Multicanal: Supervisarás la calidad de las interacciones de los agentes Habilidades Blandas: ? Enfoque a resultados ? Enfoque al detalle ? Comunicación efectiva Si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora! Todas nuestras contrataciones se basan en la valoración del talento y la trayectoria cualificado, dentro de un proceso transparente que sigue buenas prácticas laborales y considera únicamente habilidades y conocimientos para la selección.