Sigma está comprometida a promover el desarrollo del talento.
objetivo
parece que estás describiendo una estrategia comercial enfocada en alcanzar los kpi definidos por tu empresa en diversas categorías de productos, optimizando recursos y gestionando negociaciones dentro de una cartera de clientes específica.
si necesitas ayuda para mejorar el desarrollo de estos planes, analizar tácticas de negociación o encontrar nuevas formas de impulsar resultados.
actividades diarias
*trabajo en ruta de los distribuidores*: realización de censos de clientes (domicilio, teléfono, productos, competencia, precios) y elaboración de libros de ruta.
identificación de clientes con potencial en jamones.
seguimiento al cumplimiento de objetivos.
*búsqueda de nuevos clientes y canales de ventas*: mini súper, institucional, cremerías, tiendas, comedores, etc.
monitoreo de precios de la competencia.
*administración y supervisión del personal asignado*: vendedores de mercados especiales.
gestión de recursos asignados por la empresa.
ofrecimiento de nuevos productos en cremerías y negocios con áreas de oportunidad.
cumplimiento de reglas y procedimientos establecidos por la empresa.
*negociación de eventos en puntos de venta*: incluyendo impulso de nuevos productos.
negociación de rotulaciones para posicionar la marca en nuevos puntos de venta.
elaboración de checklist de revisión diario de la unidad utilitaria asignada.
cumplimiento de actividades del programa de seguridad de la empresa.
*semanalmente*:
- supervisar eventos de promoción de productos programados con el cliente.
- revisar rutas de distribuidores.
- monitorear precios de nuestros productos y de la competencia.
- desarrollar estrategias para incrementar la participación de mercado de nuestros productos en conjunto con el jefe de ventas.
- entregar avance de seguimiento cliente elite.
- monitorear precios de mercado vs precios sugeridos en la tabla de los sku top de cada región (localidad).
*quincenalmente*:
- entregar material pop (publicitario y promocional) a distribuidores, mayoristas y vendedoras me.
- dar seguimiento a planes trazados con clientes de distribuidor.
*mensualmente*:
- entregar objetivos y recabar firma de cliente elite bimestral.
- realizar y actualizar mapeo de las rutas de los distribuidores.
- auditar precios de distribuidores a cremeros y competencia.
- participar en la junta de resultados mensual con cada uno de los distribuidores.
- elaborar amr y kfo según aplique el no cubrimiento de los kpi's.
- entregar planificación mensual en base a un itinerario de ejecución y seguimiento.
- realizar sesiones de negocio con los clientes en base a resultados obtenidos y atender minuta.
- participar en la junta de resultados amr con jefe inmediato.
en sigma promovemos la originalidad.
reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nível socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
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