FormaciÓn acadÉmica
titulado (a) carrera de ingeniería civil o arquitecto
con amplios conocimientos prácticos de manejo de contrato
experiencia y conocimientos tÉcnicos:
experiencia mínima de 8 años en ejecución de proyectos de infraestructura.
experiencia mínima de 5 años en manejo de contrato para proyectos de infraestructura superiores
a 10 mdd
ingeniero civil o arquitecto con amplio conocimiento de administración de contratos y
subcontratos.
manejo del idioma inglés al 75%
funciones principales
revisión, análisis de riesgos contractuales y apoyo para la formalización del propio contrato de
obra, así como de los subcontratos principales que el director de proyecto considere
convenientes; así como de las respectivas ampliaciones o adendas que pudiesen ser requeridas
en ambos casos.
seguimiento contractual del programa de ejecución de obra.
administración de comunicaciones relativas al contrato principal y a los principales subcontratistas
administración de las minutas y notas de bitácora del proyecto
notificación semanal de incidencias del área a la dirección de proyectos y a la gerencia funcional
de manejo de contrato.
responsable de recopilar las evidencias contractuales para posibles reclamos y defensas que
vayan surgiendo durante la ejecución del proyecto.
responsable de la preparación, presentación, entrega y conciliación de reclamos.
apoyo para cierre de contratos y subcontratos, así como para la liberación de garantías.
responsable de control de documentos
ofrecemos
sueldo atractivo
prestaciones de ley y adicionales.