Vacante para la empresa ctalento en six flags -tlalpan, ciudad de méxico. Importante empresa de rastreo satelital. Solicita para su área de calle center.
analista de mesa de ayuda (soporte)
requisitos:
* mínimo preparatoria
* 1 año de experiencia en puesto similar
actividades:
* seguimiento a órdenes de servicio e instalaciones (tickets)
* soportes al monitoreo de disponibilidad y desempeño de equipos gps y plataformas en línea, garantizando soluciones oportunas y efectivas
* elaboración y envío de reportes de estado de conectividad de equipos gps
* optimización de las plataformas de monitoreo
* seguimiento y acompañamiento de soportes con cliente interno y externo
* seguimiento y cierre de soportes (llamadas, whatsapp, correo, help desk)
* análisis de información y detección de problemas
* llenado de base de datos
* seguimiento y gestión de personal técnico en campo
* zona de trabajo: por six flags méxico
ofrecemos:
* sueldo base: 10,000 (incremento al 3er mes)
* pago de horas extras
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores de ley
* oportunidad de crecimiento
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: medio
función departamental: tecnología / internet
industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento
habilidades:
* soporte técnico
* help desk
* mesa de ayuda
help desk agent
hoy
service delivery role
descripción: the customer service representative is responsible for delivering top-notch customer service via phone calls, emails, and tickets on a daily basis.
key responsibilities:
* mantiene comunicación regular con el equipo para cumplir estándares de productividad
* responde a consultas de clientes, incluyendo tickets de alta y crítica prioridad, conforme a procedimientos
* sirve como punto de contacto inicial para clientes, identificando y resolviendo problemas técnicos
* ayuda a gestionar la operación diaria de la función de entrega de servicio, incluidas desarrollo de personal y programas de capacitación
* monitorea redes de producción, servidores, aplicaciones y servicios para solucionar y escalar problemas
* proporciona soporte técnico remoto a clientes
* gestiona entregas para proveedores, procesa albaranes y comunica profesionalmente con clientes
* crea y gestiona incidentes y solicitudes de servicio en el sistema de tickets
* utiliza wi para resolver incidencias
* asegura que las escaladas se manejen de forma consistente y profesional
requisitos:
* graduación de secundaria o equivalente
* itsm certificado preferente; formación itsm básica requerida
* 1-2 años de experiencia en atención al cliente
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* habilidades de facilitación de reuniones
* capacidad de contribuir a un equipo de alto rendimiento
* capacidad de trabajar de forma creativa y analítica
help desk specialist
hoy
resumen del puesto
el candidato ideal tendrá sólida experiencia en atención al cliente y podrá prosperar en un entorno dinámico. Responsabilidades clave:
* proporcionar soporte al cliente a través de múltiples canales
* responder y resolver consultas de clientes de forma oportuna y profesional
* mantener registros precisos de interacciones y comentarios de clientes
* colaborar con equipos internos para mejorar satisfacción
requisitos:
* bilingüe en inglés y español (nivel esencial)
* al menos 6 meses de experiencia como agente telefónico bilingüe (verificable)
* estabilidad laboral verificada
* licenciatura o diploma de bachillerato
* disponibilidad para variar turnos, incluidos fines de semana
ambiente de trabajo: oficina moderna en ciudad de méxico
help desk analyst
hoy
nuestra oferta
ria busca un help desk analyst para apoyar a agentes y correspondents a nivel global y tiendas corporativas vía internet. Reportará al help desk supervisor. Proyecto fxonline.
responsabilidades:
* realizar llamadas salientes brindando excelente servicio
* aprobación y registro de equipos
* asistencia de conexión remota
* reporte de errores en la página web
* verificación de requisitos en el equipo
* documentar y resolver incidencias
* trabajar de forma continua hasta completar la tarea
* establecer relaciones de trabajo con clientes y profesionales
calificaciones:
* excelentes habilidades de comunicación en inglés y español
* experiencia en servicio al cliente
* inglés avanzado
* conocimientos en tecnologías microsoft
* experiencia en servicio al cliente (1 año preferido)
analista help desk
hoy
vacante help desk
en kodefree buscamos ingeniero de soporte técnico / help desk analyst
requisitos:
* licenciatura en sistemas o afines
* experiencia mínima de 2 años en sistemas y/o soporte
* actitudes de servicio, empatía, urgencia, orientación a resultados, comunicación
* habilidades técnicas: soporte a colaboradores, mantenimiento de equipos, instalación y configuración de software, conocimiento de servidores y respaldos
* so windows y mac os
* deseable: dell
ofrecemos:
* sueldo base entre 15,000 y 18,000 mxn brutos
* contrato 100% nómina y prestaciones de ley
* beneficios: 7 días personales al año, seguros, capacitación, crecimiento, vales de despensa, bono de cumpleaños, entrega de equipo, home office
* horario flexible y cumplimiento por objetivos
lugar de trabajo: in person
analista help desk
hoy
vacante help desk
trabajo de lunes a viernes, 9:00-18:00 y sábados 9:00-13:00
requisitos:
* preparatoria terminada
* conocimiento de software y terminales de punto de venta
* facilidad de palabra, trabajo en equipo, buena presentación, actitud servicial
* no es necesario tener experiencia; capacitación previa
sueldo: 9,000 - 11,000 mxn
help desk 4988
hoy
vacante para corporativo asosa
azcapotzalco, cdmx
requisitos:
* licenciatura o ingeniería en sistemas o telecomunicaciones
* experiencia 2-5 años reciente y estable
actividades:
* soporte técnico remoto y presencial nivel 1 y 2
* instalación y administración de sistemas operativos
* office, mantenimiento preventivo/correctivo
* cableado de red y switches; control de inventario
* manejo de servidores, impresoras, cctv
horario: lunes a viernes 8:00-17:00
salario: 16,000-22,000 brutos + prestaciones
contacto: lic. Rocío bastida, 9:00-17:30
beneficios: seguro de gastos médicos, vida, vales, opción a contrato indefinido, trabajo desde casa
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: ciudad de méxico y área metropolitana
#j-18808-ljbffr