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Ejecutivo de soporte técnico

Xico, Méx
Buscojobs México
Soporte técnico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Vacante para la empresa ctalento en six flags -tlalpan, ciudad de méxico. Importante empresa de rastreo satelital. Solicita para su área de calle center.


analista de mesa de ayuda (soporte)

requisitos:

* mínimo preparatoria
* 1 año de experiencia en puesto similar

actividades:

* seguimiento a órdenes de servicio e instalaciones (tickets)
* soportes al monitoreo de disponibilidad y desempeño de equipos gps y plataformas en línea, garantizando soluciones oportunas y efectivas
* elaboración y envío de reportes de estado de conectividad de equipos gps
* optimización de las plataformas de monitoreo
* seguimiento y acompañamiento de soportes con cliente interno y externo
* seguimiento y cierre de soportes (llamadas, whatsapp, correo, help desk)
* análisis de información y detección de problemas
* llenado de base de datos
* seguimiento y gestión de personal técnico en campo
* zona de trabajo: por six flags méxico

ofrecemos:

* sueldo base: 10,000 (incremento al 3er mes)
* pago de horas extras
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores de ley
* oportunidad de crecimiento

nivel de educación deseada: media superior

nivel de experiencia deseada: medio

función departamental: tecnología / internet

industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento

habilidades:

* soporte técnico
* help desk
* mesa de ayuda


help desk agent

hoy

service delivery role

descripción: the customer service representative is responsible for delivering top-notch customer service via phone calls, emails, and tickets on a daily basis.

key responsibilities:

* mantiene comunicación regular con el equipo para cumplir estándares de productividad
* responde a consultas de clientes, incluyendo tickets de alta y crítica prioridad, conforme a procedimientos
* sirve como punto de contacto inicial para clientes, identificando y resolviendo problemas técnicos
* ayuda a gestionar la operación diaria de la función de entrega de servicio, incluidas desarrollo de personal y programas de capacitación
* monitorea redes de producción, servidores, aplicaciones y servicios para solucionar y escalar problemas
* proporciona soporte técnico remoto a clientes
* gestiona entregas para proveedores, procesa albaranes y comunica profesionalmente con clientes
* crea y gestiona incidentes y solicitudes de servicio en el sistema de tickets
* utiliza wi para resolver incidencias
* asegura que las escaladas se manejen de forma consistente y profesional

requisitos:

* graduación de secundaria o equivalente
* itsm certificado preferente; formación itsm básica requerida
* 1-2 años de experiencia en atención al cliente
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* habilidades de facilitación de reuniones
* capacidad de contribuir a un equipo de alto rendimiento
* capacidad de trabajar de forma creativa y analítica


help desk specialist

hoy

resumen del puesto

el candidato ideal tendrá sólida experiencia en atención al cliente y podrá prosperar en un entorno dinámico. Responsabilidades clave:

* proporcionar soporte al cliente a través de múltiples canales
* responder y resolver consultas de clientes de forma oportuna y profesional
* mantener registros precisos de interacciones y comentarios de clientes
* colaborar con equipos internos para mejorar satisfacción

requisitos:

* bilingüe en inglés y español (nivel esencial)
* al menos 6 meses de experiencia como agente telefónico bilingüe (verificable)
* estabilidad laboral verificada
* licenciatura o diploma de bachillerato
* disponibilidad para variar turnos, incluidos fines de semana

ambiente de trabajo: oficina moderna en ciudad de méxico


help desk analyst

hoy

nuestra oferta

ria busca un help desk analyst para apoyar a agentes y correspondents a nivel global y tiendas corporativas vía internet. Reportará al help desk supervisor. Proyecto fxonline.

responsabilidades:

* realizar llamadas salientes brindando excelente servicio
* aprobación y registro de equipos
* asistencia de conexión remota
* reporte de errores en la página web
* verificación de requisitos en el equipo
* documentar y resolver incidencias
* trabajar de forma continua hasta completar la tarea
* establecer relaciones de trabajo con clientes y profesionales

calificaciones:

* excelentes habilidades de comunicación en inglés y español
* experiencia en servicio al cliente
* inglés avanzado
* conocimientos en tecnologías microsoft
* experiencia en servicio al cliente (1 año preferido)


analista help desk

hoy

vacante help desk

en kodefree buscamos ingeniero de soporte técnico / help desk analyst

requisitos:

* licenciatura en sistemas o afines
* experiencia mínima de 2 años en sistemas y/o soporte
* actitudes de servicio, empatía, urgencia, orientación a resultados, comunicación
* habilidades técnicas: soporte a colaboradores, mantenimiento de equipos, instalación y configuración de software, conocimiento de servidores y respaldos
* so windows y mac os
* deseable: dell

ofrecemos:

* sueldo base entre 15,000 y 18,000 mxn brutos
* contrato 100% nómina y prestaciones de ley
* beneficios: 7 días personales al año, seguros, capacitación, crecimiento, vales de despensa, bono de cumpleaños, entrega de equipo, home office
* horario flexible y cumplimiento por objetivos

lugar de trabajo: in person


analista help desk

hoy

vacante help desk

trabajo de lunes a viernes, 9:00-18:00 y sábados 9:00-13:00

requisitos:

* preparatoria terminada
* conocimiento de software y terminales de punto de venta
* facilidad de palabra, trabajo en equipo, buena presentación, actitud servicial
* no es necesario tener experiencia; capacitación previa

sueldo: 9,000 - 11,000 mxn


help desk 4988

hoy

vacante para corporativo asosa

azcapotzalco, cdmx

requisitos:

* licenciatura o ingeniería en sistemas o telecomunicaciones
* experiencia 2-5 años reciente y estable

actividades:

* soporte técnico remoto y presencial nivel 1 y 2
* instalación y administración de sistemas operativos
* office, mantenimiento preventivo/correctivo
* cableado de red y switches; control de inventario
* manejo de servidores, impresoras, cctv

horario: lunes a viernes 8:00-17:00

salario: 16,000-22,000 brutos + prestaciones

contacto: lic. Rocío bastida, 9:00-17:30

beneficios: seguro de gastos médicos, vida, vales, opción a contrato indefinido, trabajo desde casa

tipo de puesto: tiempo completo

lugar de trabajo: ciudad de méxico y área metropolitana

#j-18808-ljbffr

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