¡únete a nuestro equipo!
somos celular express, distribuidor autorizado de telcel número 1 a nível nacional.estamos en búsqueda de nuestro nuevo *ejecutivo de cuentas corporativas*requisitos*:- facilidad para trasladarse (contar con auto propio)- venta directa a empresas, manejo de cartera, colocación de planes empresariales, venta cambaceo, atención al cliente.
- excel intermedio/avanzado- bachillerato concluido- experiência en telefonía*funciones*:- administración de cartera de clientes- validación de documentos- control de inventarios- actualizaciòn de bases de datos y directorios empresariales- control de pagos- servicio de posventa- prospección y busqueda de nuevos clientes empresarial- elaboracion de planes de trabajo.
*ofrecemos*:- sueldo base *$15,* mensuales brutos*:- comisiones (no topadas)- prestaciones de ley (imss, cotizando 100% desde el primer día, infonavit, fonacot, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional etc.)- contratación directa- capacitación pagada- beneficios y descuentos- estabilidad y crecimiento laboral- vales para gasolinahorario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00.sábado de 10:00 a 14:00tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $15,* al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- ¿tienes expeiencia en telefonía?
- ¿cuentas con automovil propio?
- ¿qué experiência tienes con clientes empresariales?
lugar de trabajo: empleo presencial