Identificar dentro del área que le corresponde atender, clientes con atrasos en sus cuentas, con la intención de dar un seguimiento puntual, realizar convenios de pago y/o recibir abonos que permitan ponerse al corriente con su cuenta.
- confirmar la dirección y datos de cada cliente que solicita crédito para cualquiera de los servicios financieros del grupo, con la intención de garantizar la fidelidad de los datos y con ello se pueda realizar un mejor análisis y respuesta a la solicitud de crédito.
- entregar de manera oportuna los estados de cuenta, promociones y periódico coppel a los clientes, así como orientación con base en las necesidades que exprese, brindando con ello una mayor satisfacción con los servicios del grupo.
- entregar los abonos recibidos y/o convenios realizados con los clientes, para que estos sean capturados en el sistema y se actualice la información de su cuenta al final del día.
- realizar la promoción del crédito coppel, invitando a las personas a realizar la solicitud de crédito, ampliando con ello la cartera de clientes para el grupo. - recoger en los casos necesarios, los artículos que presenten un atraso de pago según lo especificado en las políticas internas, y que permitan una recuperación parcial del saldo vencido.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,700.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 31/07/2025
fecha de inicio prevista: 16/07/2025