Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de atención a clientes

Xico, Méx
Cyberpuerta Sa De
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Ejecutivo de atención a clientes

Cyberpuerta es la empresa líder de E-commerce en productos de tecnología en México, contamos con una cultura orientada a la innovación y la mejora continua, trabajamos en base a altos estándares de servicio, tenemos alcance en toda la república mexicana y somos reconocidos por parte del instituto Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en México.

Únete al equipo de Customer Service, buscamos perfiles dedicados a generar experiencias extraordinarias a los clientes, con alto grado de calidad en la atención y espíritu genuino de servicio, capaz de proporcionar asesoría ágil a nuestros clientes de manera correcta y completa; si te caracterizan la organización, la calidad en el servicio y gustas de colaborar en entornos digitales y bajo estándares de vanguardia, esta puede ser tu posibilidad ideal.

Tu perfil:

- Cuentas con experiencia atendiendo clientes de forma de multicanal.
- Te comunicas fácilmente y con claridad tanto de manera oral como escrita con los clientes y público general por diferentes medios: teléfono, chat y correo electrónico.
- Cuentas con excelente actitud de servicio, sabes manejar los problemas bajo un enfoque de resolución de problemas
- Eres hábil con el trabajo en PC y estás acostumbrado al uso de herramientas digitales para la documentación y seguimiento de tickets
- Cuentas con trayectoria estable en áreas de atención a clientes.
- Posees buena ortografía y te caracterizan la atención a detalles y la organización de tu trabajo

Es un gran plus:

- Contar con conocimiento en el giro de tecnología, especialmente en hardware, gaming y componentes de cómputo.
- Radicar en Guadalajara, Jalisco (a pesar de que esta vacante es 100% remota, por el momento estamos centrando la búsqueda en el estado)

Beneficios de ser parte del equipo:

- Salario base de $10,400.00
- Bonos adicionales por desempeño de $1,300 a $2,600 mensuales
- Horario de Lunes a Viernes, de 9 am a 7 pm, con 2 horas de pausas flexibles al día
- Bono por teletrabajo
- 5 días de vacaciones a partir del sexto mes + 12 a tu primer aniversario
- Aguinaldo de 30 días por año
- Fondo de ahorro
- Reparto de utilidades anual
- Permisos adicionales con goce de sueldo
- Contratación directa por parte de la empresa
- Contrato por tiempo indeterminado desde el primer día
- Descuento de empleado en todos los artículos del catalogo de Cyberpuerta

¡Abre la puerta de tu próximo reto laboral!

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Ejecutivo de atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar