Descripción del trabajo
somos una empresa que busca a un profesional responsable de brindar soporte y solución de problemas en el entorno del usuario final.
responsabilidades
* resolver problemas técnicos escalados de nivel 2 y 3.
* mantener y gestionar la carga de trabajo a través del sistema computarizado de seguimiento y emisión de tickets itsm.
* solucionar problemas de hardware, software y redes en computadoras portátiles, pc, clientes ligeros y dispositivos móviles.
* utilizar herramientas como sccm, powershell, active directory y otras utilidades de diagnóstico y reparación para identificar, diagnosticar y corregir asuntos.
* brindar soporte, solucionar problemas y capacitar a los usuarios finales en las aplicaciones de microsoft office.
* crear y mantener relaciones con proveedores para adquirir y brindar soporte a computadoras, redes, dispositivos móviles y seguridad.
requisitos
* experiencia mínima: 1 año en soporte de sistemas en red y equipos de telefonía, instalación, resolución de problemas y soporte a equipos audiovisuales corporativos, construcción, implementación y resolución de problemas de computadoras de escritorio en un entorno corporativo.
* conocimientos en tecnologías actuales.
* capacidad para trabajar en equipo y resolver conflictos.