Buscar oportunidades laborales
solicitamos a personas interesadas en trabajar en un ambiente dinámico, con la responsabilidad de atender llamadas telefónicas y brindar asistencia al cliente. Se requiere experiencia previa en call center y habilidades en excel.
*requisitos:*
- terminado bachillerato o licenciatura trunca.
- experiencia en call center (1 año mínimo).
- conocimientos intermedios y avanzados en excel.
- control y respaldo de grabaciones de venta.
- consolidación de información del servicio para enviar al cliente y áreas involucradas.
- mantenimiento actualizado de base de datos.
- seguimiento de pagos/ventas/pedidos desde inicio hasta entrega final al cliente, resolviendo dudas.
- creación de una satisfacción del cliente mediante experiencia positiva.
*zona de trabajo:* col. Doctores, del. Cuauhtemoc, cdmx.
*beneficios:*
* sueldo mensual: $10,000.00
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* bonos
* oportunidad de crecimiento.
*detalles de la oferta:*
- puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
- jornada: 8 horas diarias.
- lugar de trabajo: empleo presencial.