Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administración de ventas en turismo con experiencia

Ciudad del Carmen, Camp
Grupo Xcaret
Empleado administrativo
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por méxico. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
subdirección de ventas xailing

licenciatura en turismo, negocios internacionales o carrera afín.
experiencia mínima de 5 años en la dirección y desarrollo de planes de ventas, preferentemente en el sector turístico, comercial o naviero.
inglés avanzado indispensable.
dominio en diseño e implementación de estrategias comerciales, alineadas a tendencias del mercado turístico.
sólida capacidad de análisis de datos y elaboración de reportes de ventas, para la toma de decisiones estratégicas y la optimización de resultados.
radicar en playa del carmen.

diseñar, coordinar e implementar los planes comerciales estratégicos anuales
liderar el desarrollo de nuevos proyectos comerciales y de expansión, ajustando el enfoque estratégico según el análisis de desempeño y asegurar la administración eficiente del presupuesto aprobado.
establecer, desarrollar y mantener relaciones sólidas con nuevos y actuales socios comerciales (agencias mayoristas, operadores turísticos, líneas de cruceros, entre otros).
supervisar y dar seguimiento a la ejecución de los proyectos asignados a los diferentes canales.
asegurar el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño (kpis) comerciales de su área, proporcionando acompañamiento y seguimiento a su equipo en la ejecución de las estrategias.

liderazgo, negociación y comunicación asertiva, orientadas al fortalecimiento de relaciones comerciales con socios estratégicos.

prestaciones y beneficios para colaboradores:
seguro de gastos médicos
pases de bienvenida y anuales para utilizar en nuestros diferentes parques turísticos
diferentes descuentos de colaborador y beneficios adicionales dentro del grupo
formación continua

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cajero administrativo
Ciudad del Carmen, Camp
Analisis Clinicos Del Dr. Simi
Empleado administrativo
De USD 60,000 a USD 120,000 al año
Oferta similar
Coordinador administrativo
Ciudad del Carmen, Camp
Construcciones COVIMEX SA de CV
Empleado administrativo
De USD 240,000 a USD 300,000 al año
Oferta similar
Auditor de inventarios y administrativo
Ciudad del Carmen, Camp
CARNEMART SURESTE
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Ciudad del Carmen, Camp
Empleo Ciudad del Carmen, Camp
Empleo Campeche
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Ciudad del Carmen, Camp > Administración de ventas en turismo con experiencia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar