 
        
        Administrador de tienda de lujo
">
el administrador de tienda de lujo será responsable de la gestión diaria de la unidad comercial, incluyendo el control de inventarios, la atención al cliente y la resolución de conflictos.
entre sus responsabilidades también se encuentran la gestión del equipo, el control de procesos como selección, vacaciones y control de horarios. Además, será responsable de actividades administrativas, cierre y apertura de puntos de venta, creación de estrategias de ventas y coaching y supervisión de personal.
se requiere experiencia en unidades comerciales de prestigio con un mínimo de 2 años liderando equipos de trabajo y encargado de la administración.
"]
requisitos y calificaciones
">
 ">
 * experiencia en unidades comerciales de lujo o outlet;
 ">
 * liderazgo efectivo de equipos de trabajo;
 "> 
">
beneficios
">
este puesto ofrece una oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo en un entorno dinámico y desafiante.
"]
otros
">
se valorará experiencia en gestión de operaciones y planificación estratégica.
"]
palabras clave: administrador