Dar atención y solución oportuna a las incidencias presentadas por tiendas y almacén dejando el registro en ticket doctor de acuerdo al proceso establecido. Prever y solucionar problemas técnicos de hardware y software en equipos de cómputo mediante el acceso remoto o de manera presencial, considerando todas las normas de seguridad para mejorar el rendimiento del equipo tanto en almacén como en tiendas. Realizar inventario semanal de equipos de la región y mantenerlo actualizado
realizar la configuración de software y hardware (formatear equipo, vacunar, instalar sistema operativo) para que se encuentre en óptimas condiciones y actualizado. Realizar la solicitud, activación y seguimiento a sistemas de recargas electrónicas en tiendas por apertura o reemplazo de equipo y mantener un control de dichas acciones.
* participar en la coordinación de proyectos especiales en cedis y tiendas (circuito cerrado tv, acceso electrónico biométrico y software en linux, plan de impresión en tiendas, etc.) Hacer la búsqueda de proveedores de hardware y telefonía asegurando los precios más bajos y la mejor calidad para la empresa. Asegurar la transmisión de información de ventas de tiendas. #14aguascalientes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $18,000.00 al mes
beneficios:
* automóvil de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
experiencia:
* soporte técnico: 2 años (obligatorio)
* redes: 2 años (obligatorio)
* linux: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial