Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar en servicios infraestructura ti - b

Ahome, Sin
Paquetexpress
Publicada el 7 mayo
Descripción

Descripción general.
analizar, documentar y brindar soporte a los servicios de correo, telefonía, videoconferencias y microsoft 365, así como monitorear su actividad para garantizar su funcionamiento.
descripción especifica
- análisis de requerimientos
- realizar un análisis proactivo de los servicios de correo, telefonía, videoconferencias y microsoft 365, con el objetivo de detectar áreas de oportunidad y proponer mejoras.
identificar necesidades y requerimientos de los usuarios de dichos servicios, anticipándose a posibles problemas o deficiencias.
- documentación y diseño de requerimientos

documentar el proceso de soporte de incidentes de los servicios de correo, telefonía, videoconferencias y microsoft 365, con el fin de contar con una guía clara y precisa para la resolución de problemas

documentar el proceso de soporte de incidentes de los servicios de correo, telefonía, videoconferencias y microsoft 365, con el fin de contar con una guía clara y precisa para la resolución de problemas
- atención a requerimientos e incidentes
- llevar a cabo actividades de configuración de cuentas de correo pop, imap y exchange, así como de archivado y respaldo de información en los clientes de correo de los usuarios
- dar seguimiento y solución a los incidentes reportados por los usuarios de los servicios de telefonía, correo electrónico, videoconferencias y microsoft 365, brindando un soporte oportuno y eficaz
- atender los requerimientos solicitados por los usuarios con respecto a los servicios de telefonía, correo electrónico, videoconferencias y microsoft 365, asegurando una respuesta satisfactoria a sus necesidades
- realizar el control de usuarios, incluyendo altas, bajas y cambios, tanto en el servicio de correo como en el de telefonía, garantizando una gestión adecuada de los recursos
- mantenimiento y respaldo
- monitorear la actividad y el estado de los servicios de telefonía, correo, videoconferencias y microsoft 365, con el fin de detectar posibles fallas o incidencias y llevar a cabo acciones correctivas
- elaborar reportes sobre la actividad y uso de los servicios de correo, telefonía, videoconferencias y microsoft 365, proporcionando información relevante para la toma de decisiones y la mejora continua

experiencia

2 años en puesto similar.
educación

licenciatura/ingeniería informática, sistemas o afin.
principales competencias tecnicas

requeridas:

- protocolos de correo (imap,pop y smtp)
- telefonía analógica e ip (asterisk y protocolos sip e iax)
- servicios de correo electrónico, webmail y antispam
- administración de microsoft 365
- documentación y elaboración de informesdeseadas:

- configuración de dispositivos móviles (telefonos, pdas, tablets, etc.)
- análisis de red.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Chofer - los mochis, sin
Ahome, Sin
Paquetexpress
Chofer
Oferta similar
Auxiliar de expedientes
Ahome, Sin
Paquetexpress
Oferta similar
Gerente jr de plataformas digitales
Ahome, Sin
Paquetexpress
Ofertas similares
Empleo Paquetexpress
Empleo Paquetexpress en Ahome, Sin
Empleo Ahome, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Auxiliar en servicios infraestructura ti - b

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar