Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de recursos humanos

Ciudad Benito Juárez, N.L.
beBeeAnalista
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Función del analista de imss

corporelativo de salud busca un especialista para realizar las siguientes tareas:

* ejecutar procedimientos afiliatorios ante el imss, por conceptos de altas, bajas, cambios de registro patronal y modificaciones salariales.
* llenado, seguimiento y control de riesgos laborales (st7) y declaración de prima de riesgo laboral.
* cálculo del pago, cuotas imss, rcv e in fonavit (sua) y confronta de resultados.
* administración y control de riesgos laborales en sua para la realización de prima de riesgos laborales.
* seguimiento de créditos infonavit de los colaboradores.
* seguimiento a pensiones de invalidez.

requisitos mínimos:

* título universitario en administración, contaduría, finanzas o actuaría.
* experiencia mínima de 1 año en gestión de trámites y movimientos ante el seguro social con conocimientos de infonavit y fonacot.
* competencias en excel.

objetivos de desarrollo profesional:

1. fomentar un ambiente laboral saludable y seguro.
2. incorporar innovaciones tecnológicas en la administración de recursos humanos.
3. aumentar la eficiencia en la gestión de procesos internos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Especialista en gestión de recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar