**Algunas de las competencias clave que buscamos en auxiliar de compras / asistente**:
- Gran capacidad de análisis
- Atención a los detalles
- Notables capacidades de comunicación
- Capacidad de ejecutar multitareas eficazmente
**También deberá tener conocimiento en**:
- Paquetería office **(preferentemente en Excel)**
**Responsabilidades**:
- Evaluar las opciones de los proveedores.
- Preparar y procesar órdenes de compra.
- Mantener registros precisos de las facturas y los contratos.
- Ayudar a desarrollar y aplicar estrategias de gestión de la cadena de suministro.
**Requisitos**:
- Escolaridad media-superior terminada con experiência en campo relacionado al del puesto.
- De 1 a 3 años de experiência en compras, ventas, gestión de la cadena de suministro o en un campo relacionado.
- Alto nível de precisión y atención al cliente.
- Deseos de aprender.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial