Misiónel gerente comercial tradicional será responsable de lograr los objetivos de venta, rentabilidad, crecimiento y desarrollo del canal de distribuidores a través de la gestión del equipo de ventas y la implementación de estrategias comerciales en el punto de venta.
el alcance de esta posición de chihuahua.retoslograr los objetivos de venta y rentabilidad.impulsar el crecimiento y desarrollo del canal de distribuidores.gestionar y desarrollar al equipo de ventas.implementar estrategias comerciales efectivas en el punto de ventaresponsabilidadesmantener y construir relaciones comercialessanas y constructivas con los concesionarios, enfocadas en el desarrollo del negociocontribuir activamente en el logro de los objetivos comercialesy ser referente de los valores de la compañía con clientes y proveedores internos y externosdesarrollar al equipo comercialpara brindar un servicio de calidad a los concesionarioscoordinar la apertura de nuevos puntos de ventay desarrollar la red de distribuidoresasegurar la planeación de actividades semanalcon representantes de ventas y dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de ventas de la zona asignadaperfilformación académica: administración / ingeniería.experiencia: más de 8 años gestionando equipos de ventas, necesaria experiencia en la industria de construcción.
3 años en la gestión de equipos de representantes comerciales.experiencia en manejo de ventas a través de distribuidores.capacidad para comprender diversos conjuntos de datos y traducirlos en planes comerciales que impulsen el crecimiento de los ingresoshabilidadesconocimiento comercial y de canal tradicional.negociación y análisis de datos.liderazgo y gestión del rendimiento.