Desarrollador de negociosbuscamos un profesional con experiencia en operaciones bancarias y ventas para desarrollar una carrera en el área comercial.función principal:mantener y acrecentar la cartera de clientes pyme.requisitos:licenciatura terminada en economía o administración financiera.experiencia mínima de tres años en operaciones bancarias, ventas y como ejecutivo de cuenta y segmentos.inglés intermedio.conocimiento de los mercados y regulaciones externas.facilidad de relacionarse con clientes.identificación y desarrollo de negocios.administración de una cartera.gusto por las ventas (pasión).
detección de necesidades del cliente.horario flexible.movilidad para visitar a los clientes.deseable: certificación figura amib 1.habilidades:orientación al cliente y a ventas.trabajo en equipo.enfoque a resultados / solución de problemas.adaptación al cambio.ofrecemos:contratación directa por parte del banco.sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.en hsbc buscamos personas que se traten con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue.