Descripción del puesto
requisitos:
* tener preparatoria terminada.
* tener experiencia como auxiliar de seguridad, al menos 6 meses.
funciones:
* realizar reportes e investigar accidentes e incidentes de trabajo.
* solicitar acciones preventivas y correctivas para eliminar o mitigar riesgos.
* supervisar la conformación, entrenamiento y funcionamiento de brigadas de emergencia.
* inspeccionar equipos y maquinaria para observar posibles condiciones inseguras.
* desarrollar y ejecutar planes de salud y de seguridad en el lugar de trabajo.
ofrecemos
* contratación directa con la empresa.
* cotización ante el imss al 100%.
* prestaciones de ley.
* pago semanal con nómina banorte.
* bonos de despensa por semana.
* servicio de nutriólogo.
* plan de vida y carrera.
* servicio de comedor con descuento.
* estacionamiento de la empresa.
beneficios:
* aumentos salariales.
* caja de ahorro.
* opción a contrato indefinido.
* vales de despensa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes