El especialista en marketing investigará y definirá las audiencias con un objetivo alineado en las estrategias asi mismo gestionará el proceso de creación y publicación de contenido en las redes sociales y medios a utilizar, supervisará las métricas de contenido para impulsar la marca.
*funciones esenciales*
*ejecutar estrategias de marketing digital*:
- ejecutar planes de marketing digital para alcanzar los objetivos de negocio.
- utilizara varios canales digitales, como redes sociales, marketing por correo electrónico, marketing de contenidos y seo para mejorar la visibilidad de la marca.
*gestión de contenido*:
- supervisar la creación, curación y distribución de contenido de alta calidad en plataformas digitales.
- desarrollar calendarios de contenido y colaborar con equipos internos para garantizar la coherencia en los mensajes.
*conocimiento de la marca*:
- implementar estrategias para mejorar el reconocimiento y visibilidad de la marca en el mercado objetivo, colaborando con recursos internos y externos.
- monitorear y analizar el desempeño de la marca, realizando los ajustes necesarios para mejorar los resultados.
*generación líder*:
- desarrollara e implementara campañas de generación de leads para atraer y convertir clientes potenciales.
- analizar el rendimiento de la campaña y optimizara las estrategias para obtener la máxima adquisición de clientes potenciales.
*alcance digital*:
- interactuar con la comunidad en línea a través de las redes sociales, el sitio web y otras plataformas cuando corresponda.
*análisis e informes*:
- utilice herramientas de análisis para medir el desempeño de los esfuerzos de marketing digital.
- proporcionar informes periódicos sobre indicadores clave de desempeño y recomendar ajustes para mejorar.
*requisitos*:
- requisitos educativos: licenciatura en marketing, comunicaciones o campo relacionado, carrera terminada.
- fluido en inglés hablado 85% mínimo.
- planeacion y coordinacion de contenido digital.
- experiência comprobada en marketing digital, con enfoque en conocimiento en desarrollo de marca, diseño corporativo y generación de leads, (más de 3 años).
- experiência práctica en herramientas de automatización de marketing como *mailchimp, hubspot* y un sólido conocimiento de sistemas *crm (sap) como pipedrive, salesforce y wordpress*.
- apasionado por aprovechar los esfuerzos de marketing digital para atraer y adquirir nuevos clientes.
- excelente comunicador y pensador creativo, capaz de utilizar datos e intuición para fundamentar decisiones.
- visa para cruzar a usa
- herramientas*:wordpress, linkedin, youtube, meta /facebook*
*-*familiarización con *seo *(_search engine optimization_)
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores a las de ley
- seguro de gastos medicos mayores - familiar
- seguro de vida
- salario semanal via nomina con hsbc
- fondo de ahorro
- desarrollo y crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 22120, tijuana, b.c.